El embajador de EEUU, con los "Black Eyed Peas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El embajador de EEUU, con los "Black Eyed Peas"
Earl Wayne asistió junto a seis jóvenes de un taller al concierto de la banda estadounidense en el Pepsi
1 de octubre de 2007
El Embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, asistió el domingo 30, junto a seis jóvenes del taller Ceferino Namuncurá de Virreyes, al concierto de la banda estadounidense “Black Eyed Peas”, en una edición del Pepsi Music.

Invitados por Pepsi y con la colaboración de PopArt Music, el embajador Wayne y los seis jóvenes se reunieron luego del concierto con los miembros de la banda: Fergie, William James Adams (will.i.am), Allan Pineda Lindo (Apl.de.ap) y Jaime Luis Gómez (Taboo), con quienes dialogaron acerca de las diferentes actividades que la banda realiza a través de la Fundación Peapod.

En el marco de una gira latinoamericana patrocinada por Pepsi, los Black Eyed Peas donaron una noche de concierto el viernes 28 de septiembre en México, con el fin de recaudar fondos para que 1.500 niños de escasos recursos tengan acceso a una educación digna.

El embajador Wayne había visitado el Taller Ceferino Namuncurá de Virreyes el pasado 24 de septiembre cuando realizó una donación de computadoras. Los chicos que lo acompañaron al recital fueron seleccionados por su destacado trabajo en el taller.

Dicho taller capacita a más de 120 adolescentes y a 35 adultos con el fin de brindarles las herramientas que necesitan para desarrollar una carrera en carpintería, soldadura, electricidad, pintura y computación.