Kirchner denunció que lo quieren "apretar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner denunció que lo quieren "apretar"
El presidente dice que los índices de precios del INDEC son confiables y adjudicó las críticas a que existen sectores que pretenden presionarlo. ¡Falta autocrítica?
1 de octubre de 2007
El presidente Néstor Kirchner acusó hoy a los sectores que quieren "apretar" al gobierno nacional, a partir de las críticas hacia la situación económica.

“Tenemos un gran proceso de crecimiento pero hay algunos intereses que se están moviendo permanentemente tratando de una desprestigiar las cifras que pronuncia el INDEC”, señaló.

“Claro que tenemos inflación, si nosotros con este proceso de crecimiento en la Argentina previmos el aumento. Es más -afirmó-lo tenemos en el presupuesto íbamos a tener una inflación del 7 al 11 por ciento”.

"Acuerdense cuando el año que viene tengan que discutir los salarios van a decir que la inflación fue tanto", subrayó Kirchner, al advertir que los valores de la inflación serán utilizados como argumentos para discutir la recomposición salarial.

Kirchner afirmó que "hay intereses empresariales y de algunos sectores de los bancos que quieren que suban los precios de cualquier forma porque les conviene a sus negocios", afirmó.

"Saben que nosotros somos un frontón",agregó.

Durante un acto de obra pública en Casa Rosada, Kirchner culminó afirmando: "Si no me deje apretar cuando comencé a gobernar este país, y ustedes saben de lo que les estoy hablando, ahora les digo que "vengan", yo sólo estoy construyendo un país".