Matías Alé se quedó sin Bailando... ¿Y sin la Alfano? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Matías Alé se quedó sin Bailando... ¿Y sin la Alfano?
Fue eliminado con el 49,8% de los votos telefónicos en una histórica votación que en el cierre se diferenció sólo por 130 votos. Y qué pasará ahora con Graciela
2 de octubre de 2007
Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2007, en ShowMatch con el 49,8% de los votos telefónicos en una histórica votación que en el cierre se diferenció solo por 130 votos. Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) fueron apoyados por el 50,2% de los votos y siguen en competencia.

En el Duelo, María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) abrieron el show de rumba flamenca. Alfano (9) dijo: “Me gustó mucho esta rumba, muy precisa en la técnica”. Lafauci (4) comentó: “Me gustó la actitud, el baile, pero muy sin la fuerza de lo que tiene que ser una rumba gitana”. Moria (8) coincidió: “Tal vez fue un poco light. Igual estuvo bien”. Sofovich, con el voto secreto esta semana, agregó: “Evidentemente hoy les sobró rumba y las faltó flamenco, pero es una pareja a la que sigo apostando”. Puntaje: 21.

A Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) los felicitó el jurado: Alfano (10) comentó: “Esto ha sido el perfecto entendimiento entre la gracia de una mujer y el deseo de un hombre”. Lafauci (6) dijo: “Para mi esta rumba tuvo gracia, fuerza, salero”. Moria (9) agregó: “Me encantó, y con mucha elegancia”. Sofovich compartió la opinión del resto del jurado. Puntaje: 25.

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) discrepó fuerte con la Alfano (8), a quien no le gustó el baile: “Yo esperaba más de esta pareja. A mi no me gustó, Florencia”. Lafauci (7), en cambio, comentó: “Se han destacado mucho en esta danza”. A Moria (10) le encantó: “Yo creo que acá aparece por primera vez la rumba flamenca. Me provocaron dos cosas: placer y goce”. Sofovich coincidió: “Yo me guío muchas veces por lo que pide ese grupito de inconcientes (por las bailarinas) que tenés ahí al costado y que pidieron un 10. Esto fue rumba flamenca”. Puntaje: 25.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) obtuvieron puntaje perfecto: 27 puntos. Para Alfano, (10) ”eso se llama zapatear”. Lafauci (7) coincidió: ”Me gustó mucho esta danza, la gracia, las manos”. Moria (10) observó: “Esta pareja le da mucho brillo y fuerza a este certamen. Me dieron todo lo que quiero de un show”. Sofovich agregó: “Me transportaron a una cálida noche en el sur de España”.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) “tuvieron un nivel de excelencia”, según Alfano (9). Lafauci (5) comentó: “Me gustó mucho la fuerza y el refinamiento. Aunque el acelere le quitó un poco de brillo”. Moria (9) dijo: “Esta pareja es un tsunami. Me dieron lo que yo quiero de un show”. Sofovich agregó: “Es una pareja que siempre he seguido con entusiasmo. Me faltó algo para que fuera perfecto”. Puntaje: 23.

A Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) “les faltó zapateo, ha sido un intento meritorio, si bien se entienden muy bien”, según Alfano (8). Lafauci (5) dijo: “Hicieron una decorosa rumba flamenca”. Moria (10) comentó: “Me vendieron todo. Me pareció una performance extraordinaria. Me dieron ganas de aplaudir”. Sofovich aclaró una diferencia con la opinión de Alfano y dio su voto secreto. Puntaje: 23.

María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) se encargaron de cerrar el show. Alfano (10) opinó: “Me gustó muchísimo. Una energía flamenca extraordinaria, sobresaliente”. Lafauci (6) dijo: “Me pareció una rumba flamenca casi trágica. Con mucha alma”. Moria (10) comentó: “Me encantó porque salieron de lo convencional, con un actino dramático”. Sofovich se limitó a dar su puntaje secreto. Puntaje: 26.

Este martes la pareja salvada sobre el final del programa por el público –Rocío Marengo e Iván González Cabrol- bailarán rumba flamenca. Luego las ocho parejas que quedan en el certamen bailarán cuarteto, el segundo ritmo de la semana. Como cierre, se conocerán las sentencias.