Carrió está convencida de que estará en segunda vuelta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió está convencida de que estará en segunda vuelta
La candidata de la Coalición Cívica quiere convencer al 55% del electorado de que su partido ofrece una "posibilidad clara" para goebrnar el país
2 de octubre de 2007
La líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió se mostró este martes más que optimista de cara a las elecciones del próximo 28 octubre. Dijo que está "en segunda vuelta", junto con la candidata oficialista Cristina Kirchner, a quien descartó en el primer lugar tal cual indican todas las encuestas.

"El gran desafío en estos 30 días es convencer a este 55% que somos una posibilidad clara" para gobernar la Argentina en los próximos cuatro años.

Sin embargo, la candidata presidencial aclaró: "Cualquiera sea el resultado, yo estoy feliz por la batalla que damos". "Finalmente, David y Goliat son mujeres", resaltó.

Carrió destacó que ella se encarga de agradecer a sus votantes por el hecho de haber conseguido a lo largo de los años un "piso inamovible del 10 o 12% que nos ha permitido consolidar como fuerza".

Dejó en claro que no le gusta pensar en términos de ideología –de derecha o de izquierda- y que se considera una "liberal cristiana".

Finalmente, instó a todos los ciudadanos a votar por su proyecto. "Nosotros estamos preparados para vivir en la ética y teniendo desarrollo económico. No tenemos que tener miedo a ser mejores", declaró.

La ex líder del ARI recalcó que "tenemos una perspectiva maravillosa macroeconómica en los próximos diez años", pero que será clave saber administrarlo para que la brecha entre ricos y pobres no se haga cada vez más grande.