Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lo echaron porque a Susana Giménez no le gustó una foto
La Revista Caras decidió publicar una foto que no fue del gusto de la retratada, nada menos que Susana Giménez. Como la diva se quejó, despidieron al fotógrafo
2 de octubre de 2007
Un increíble final tuvo un fotógrafo artístico por haber sacado una imagen que disgustó a Susana Giménez.

Como buena diva, la "Su" es una obsesiva con su imagen, y algunos dicen del Fhotoshop.

No le gustan las notas callejeras por la calidad de las cámaras y no permite que la retraten más que su fotógrafo personal o profesionales especialmente elegidos por ella.

Los cuatro juegos de luces de su estudio resuelven cualquier defecto en su cara y, posteriormente, la imagen debe ser tratada con el programa photoshop antes de ser publicada.

Claro que no siempre es posible tener el control absoluto sobre todo y los imprevistos salen ganando.

Justamente eso es lo que parece que sucedió en esta oportunidad: según versiones recogidas por el portal Primicias Ya en la editorial Perfil, un fotógrafo de la revista Caras habría sido despedido por su director por publicar una foto de la diva que no la favorecía y que provoco la airada queja de la conductora.

A pesar de que el periodista se disculpó y explicó que en el momento de la publicación estaba fuera del país y no había podido controlar la perfección del retrato, su despido no tuvo vuelta atrás. Además, a Susana se le enviaron a su casa unas copias obtenidas por un fotógrafo free-lance en las que no había salido bien.