Messi imparable: hizo otro gol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi imparable: hizo otro gol
Convirtió el segundo del Barcelona en la victoria 2 a 0 sobre Stuttgart, el campeón de Alemania, en la Champions League. Hizo siete en los últimos cinco triunfos
2 de octubre de 2007
El argentino convirtió el segundo tanto de su equipo, en la victoria por 2 a 0 sobre Stuttgart, el campeón de Alemania, en la Champions League. Hizo siete goles en los últimos cinco triunfos del conjunto "blaugrana"

Con goles de Carles Puyol y Lionel Messi en el segundo tiempo, el Barcelona español venció el martes 2-0 al Stuttgart en Alemania en un partido del Grupo E de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Stuttgart había finalizado el primer tiempo a toda potencia, obligando en dos ocasiones al guardameta del Barça, Víctor Valdés, a realizar estupendas atajadas para mantener su valla invicta.

Puyol, quien ingresó como sustituto, convirtió desde corta distancia a los 8 minutos del segundo tiempo, después que Raphael Schaefer no logró contener un disparo de cabeza de Ronaldinho.

Messi selló la victoria del conjunto catalán 14 minutos más tarde, luego de recoger un pase de Thierry Henry.

Con este resultado, Barcelona suma dos victorias en esta fase del certamen, mientras que el campeón alemán sufrió su segunda caída. En Barca también fue titular el mexicano Rafael Márquez, mientras que en Stuttgart jugó desde el inicio el también mexicano Ricardo Osorio.

El conjunto español, que goleó a Lyon de Francia por 3-0 en la jornada inaugural, presentó el tridente soñado en el ataque: Messi, el brasileño Ronaldinho y el francés Thierry Henry, autor de tres tantos en la última jornada de la liga española.

Con esta conquista, Messi anotó siete goles en las últimas cinco victorias de su equipo, es uno de los máximos anotadores de España (5 tantos) junto a su compatriota Sergio Agüero y ha logrado infinidad de elogios de parte de toda la sociedad futbolística por su tarea.