La mujer de Tinelli podrá al final cumplir su “sueño” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer de Tinelli podrá al final cumplir su “sueño”
Paula Robles, quien se encuentra en la recta final de “Bailando por un Sueño 4”, cumplirá con un anhelo propio: partenaire invitada del Iñaki Urlezaga en el Luna
3 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La mujer del conductor de “Showmatch” se dará un gran gusto al interpretar el papel “Bathile” en “Giselle” en la puesta en escena que realizará el prestigioso bailarín clásico el 19 y 20 de octubre próximo en el Luna Park.

La invitación corrió por cuenta directa de Urlezaga quien conoció hace unos meses a Robles y le prometió invitarla a compartir el escenario, una propuesta que se concretó en las últimas horas y es un sueño hecho realidad para la esposa de Marcelo Tinelli.

Paula se pondrá en la piel de Bathile, la novia del personaje principal, quien tiene un especial lucimiento en el primer acto, mientras que el protagónico de Giselle estará a cargo de la rusa Natalia Osipova, primera bailarina del Bolshoi.

La participante de “Bailando”, quien según las encuestas en una de las favoritas a llegar a la final, comenzó su carrera profesional estudiando danza clásica por casi diez años para luego hacer danza contemporánea e ingresar al ballet de “Las Tinellys” en 1990.

La presencia de Paula Robles en el espectáculo de Urlezaga pondrá prueba su capacidad ya que a los ensayos de la obras se le sumaran los de “Bailando” que entra en su etapa final ya que el último programa está previsto para el lunes 5 de noviembre.