La hija de Maradona será presentadora en MTV Latinos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La hija de Maradona será presentadora en MTV Latinos
Dalma, la hija actriz del genio del fútbol mundial, fue invitada para ser una de las conductoras de los premios MTV Latino que se entregarán el 18 de octubre próximo
3 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

Bajo el mismo cielo donde su padre hace dos décadas conquistó el mundo del fútbol, Dalma Maradona, quien acaba de cumplir justamente 20 años, tendrá el momento más importante de su carrera artística al conducir un segmento importante de los premio MTV Latinos.

En una fuerte apuesta de los organizadores del premio que se trasmitirá para todo el continente el próximo18 de octubre, decidieron invitar a Dalma a ser una de las conductoras por Argentina, rol que compartirá también con la actriz Luisana Lopilato.

Estar en el escenario de los MTV significa para muchas figuras artísticas que no pertenecen a la música un verdadero salto a la fama y un cambio radical en sus carreras profesionales, el caso mas concreto fue Luciana Salazar, quien apareció en 2003 y conmocionó a toda América.

Si bien Dalma tiene un perfil distinto –de hecho los MTV este año invitaron menos vedettes y modelos top y optaron por actrices—su presencia, por portación de apellido, será sin dudas el momento más esperado de la noche.

Esta sexta entrega de los premios a las mejores bandas y solitas de América Latina tendrá la conducción del actor mexicano Diego Luna y de Julieta Vanegas además de la presencia entre otros del grupo argentino Babásonicos.