Venden en Internet información de la computadora de Coppola - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Venden en Internet información de la computadora de Coppola
Un sitio de ventas on line subasta discos con el back up de lo que el célebre director tenía en las máquinas robadas de su productora en el barrio de Palermo
3 de octubre de 2007
En un sitio de Internet ya ofrecen a la venta parte del botín robado de la productora del director estadounidense, Francis Ford Coppola: unos discos con toda la información que el director tendría en su computadora.

Pero lejos de interesarse por el producto, los usuarios del portal de compra-venta, que poco creen en la validez y seriedad de lo que se ofrece, no hacen otra cosa que insultar al vendedor de la supuesta información.

Tal vez sea una broma o una ocurrencia de mal gusto, pero lo cierto es que está ahí, para cualquiera que tenga acceso a Internet y unos pocos dólares para gastar o invertir. Con el título “10 Cds BackUp Laptop Francis Ford Copola!!!!!!!!!!”, desde el sitio deremate.com.ar se ofrecen diez CDs con el supuesto backup (es decir, la copia de seguridad) de la laptop que le robaron de su casa-productora del barrio de Palermo hace apenas unos días.

La oferta tuvo un precio inicial de apenas un dólar, pero a raíz de la “puja” de los interesados -11 ofertas sobre 442 visitas- el precio se disparó a 62 dólares, una cifra módica teniendo en cuenta que si fuera cierto, los ladrones tendrían en su poder “más de 15 años de trabajo”, como dijo el director ítalo americano en el momento de enterarse del robo.

Claro, además de los interesados o curiosos que levantan la subasta, a la que le quedan cuatro días y ocho horas, están los usuarios del portal que critican al vendedor.

"Espero que te atrapen a vos y a todos los que venden cosas robadas en esta página, que son millones! Por gente así, la gente que interesa que venga a este país no viene y la imagen de argentina se arrastra por el suelo. Ya sé que los de esta página que apañan a los ladrones no me van a dejar publicar este mensaje, pero no me interesa". Esta dura crítica fue realizada por el usuario RSC, quien tiene 19 operaciones en el sitio.

Otro usuario, A.I.B.D, deja otro mensaje: "Si fueran los verdaderos backups (aunque no lo son), los compraría para devolvérselos, pobre hombre. No es justo".

El 27 de septiembre pasado unos ladrones desvalijaron la casa y productora de Francis Ford Coppola -ubicada en Gorriti 4746 del barrio de Palermo- y se llevaron diferentes aparatos digitales y varias computadoras, incluida la que tenía el guión de su próximo filme.

La productora -Zoetrope Argentina- fue fundada por el creador de la saga de El Padrino a mitad de este año para la realización de "Tetro", su próxima película, que comenzará a rodarse en la Argentina en febrero próximo.

El elenco estará encabezado por Javier Bardem, Matt Dillon, a quien el cineasta dirigió en "Rebeldes" y "La ley de la calle", ambas de 1983, y una actriz nacional aún no seleccionada.