Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Según Cobos, la relación con Cristina "está intacta"
El candidato a vice oficialista minimizó los rumores de alejamiento con la primera dama. "Hay especulaciones que no tienen nada que ver con la realidad", afirmó
3 de octubre de 2007
A pesar de que hace 42 días que no se muestra en actos oficiales con su compañera de fórmula, la candidata oficialista Cristina Kirchner, el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, salió esta mañana al cruce de los rumores y aseguró que la relación con la senadora "está intacta" .

Cobos explicó que "está programado" que él no asista a todos los actos de campaña en los que participa Cristina Kirchner. "Esa explicación ya la hemos dado y la tendré que seguir dando", afirmó.

"Siempre hay ingredientes, caldos de cultivo y especulaciones que no tienen nada que ver con la realidad", dijo acerca de los rumores que se generaron a raíz de sus ausencias en la campaña electoral, cuando faltan apenas 25 días para las elecciones.

El radical K, en declaraciones radiales, intentó reforzar su concepto: "(Con Cristina Kirchner) nos vamos a complementar muy bien , y esta fórmula le va a hacer muy bien al país".

Ayer, en el acto que encabezó la candidata oficialista en Rosario, se esperaba la presencia de Cobos, pero el gobernador no apareció. Voceros del oficialismo informaron que debió quedarse en su provincia atendiendo temas de agenda.

El último acto en el que se mostraron juntos los integrantes de la fórmula del Frente para la Victoria fue en el lanzamiento de la candidatura de Daniel Scioli en Mar del Plata. Semanas más tarde, Cobos quedó envuelto en una polémica cuando Mendoza cuestionó los índices inflacionarios difundidos por el INDEC.