Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina pidió inversiones a empresarios brasileños
La candidata presidencial solicitó a importantes empresarios brasileños que "profundicen el nivel de inversiones" en la Argentina para "consolidar el crecimiento económico"
3 de octubre de 2007
La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner pidió a importantes empresarios brasileños que "profundicen el nivel de inversiones" en la Argentina para "consolidar el crecimiento económico".

"Estamos en un momento muy especial, de ahí la necesidad de profundizar el nivel de inversiones, y ustedes en eso tienen un rol muy importante para ayudar a ampliar y consolidar este crecimiento económico", dijo Cristina durante un encuentro con
empresarios brasileños en Brasilia.

La candidata llamó, además, a "profundizar la sintonía bilateral" con Brasil y señaló que ambos países se encuentran ante "una oportunidad histórica de cualificar su relación estratégica" sobre todo en materia energética e industrial.

"Estamos ante una situación de privilegio si la sabemos aprovechar. Hay una necesidad de articular este proceso de crecimiento con un gran pragmatismo", agregó.

Incluso, Cristina propuso la creación de "un bloque económico y político" que se presente al mundo a partir de la "audacia y pragmatismo".