Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Palermo hizo gritar de nuevo a Boca
Derrotó 2 a 0 a San Lorenzo en la Bombonera y se puso a dos puntos de Independiente. Palacio y Palermo, quien hizo el primero y forzó el segundo, jugaron en gran nivel
3 de octubre de 2007

Boca superó como local por 2 a 0 a San Lorenzo y se mantuvo como único escolta de Independiente, en un partido disputado esta tarde, en La Bombonera, por la
duodécima fecha del Torneo Apertura.

El delantero Martín Palermo, de cabeza, a los 36 minutos del primer tiempo, y Sebastián Méndez, en contra de su valla, a los 12 del complemento, marcaron los goles del elenco "xeneize.

San Lorenzo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Méndez, a los 38 minutos de la etapa final.

Boca manejó el encuentro a su gusto y se quedó en forma justa con el clásico, justo en vísperas del trascendental choque con River.

El elenco "xeneize" suma 23 puntos y está a dos del líder Independiente, mientras que San Lorenzo frenó una racha positiva de tres victorias seguidas y se alejó bastante de la lucha por el título.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo impusieron su estilo y manejaron a su criterio el encuentro ante un rival que sintió la ausencia de delanteros (Andrés Silvera suspendido y Gastón Fernández y Bernardo Romeo desgarrados) y sólo llevó peligro con
algunas pelotas detenidas.

En el local las figuras fueron Ever Banega y Palermo, quien fue autor del primer gol con un impecable cabezazo y gestor del segundo luego de meter otro frentazo que pegó en el travesaño y le rebotó a Méndez para ingresar a la red.

Ahora Boca espera más tranquilo la llegada del superclásico, mientras que San Lorenzo deberá recuperarse si quiere mantener una mínima chance de luchar por el título.