Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cuando se apaga la luz, vuelve...Gimonte
La crema de uso íntimo masculino que se hizo famosa con una llamativa publicidad, será relanzada en el mercado con nueva fórmula pero la misma promesa
3 de octubre de 2007
Se relanza uno de los productos de uso masculino más conocido para lograr una sexualidad con mayores momentos placenteros.

GIMONTE vuelve al mercado renovado, luego de un proceso de investigación y modernización logrado a partir del desarrollo de una nueva fórmula y con una tecnología superior que permite una experiencia más efectiva.

Comenzó a comercializarse en 1984 y estuvo presente en el mercado por más de 15 años liderando los índices de ventas de productos íntimos de uso masculino.

Su novedosa presentación en gel, tiene una textura más suave que permite una aplicación fácil y rápida, logrando así un efecto inmediato y de mayor duración.

GIMONTE esta indicado en toda circunstancia donde se desee mejorar y auxiliar las relaciones íntimas y su uso constante y prolongado hace que sea notablemente más efectivo. Como no posee contraindicaciones ni efectos colaterales se puede usar reiteradamente para lograr mayor rendimiento.

Según los diferentes médicos consultados, en relación a los hombres que requieren de la medicación Sildenafil para mejorar su respuesta erectiva, no hay ninguna contraindicación en sumar la aplicación del gel GIMONTE para enriquecer la relación.

No sólo no hay incompatibilidades sino que el uso de ambos actúa potenciando el efecto sinérgicamente.

GIMONTE XXI gel, es de venta libre y está disponible en las farmacias de todo el país, esta vez enriquecido con una nueva línea de productos complementaria que incluye GIMONTE Sildenafil este último se vende bajo prescripción médica.