Un "radical K" premiado como mejor intendente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un "radical K" premiado como mejor intendente
Gustavo Posse, de San Isidro, fue distinguido como el intendente más votado en elección cibernética promovida por la revista “Comunas del País” y la agencia “Comunas"
3 de octubre de 2007
La ceremonia se realizó en el salón auditorio del Colegio de Abogados de San Isidro, donde el jefe comunal recibió una plaqueta recordatoria del concurso denominado “Apertura 2007”, organizado por la empresa periodística especializada en descentralización, regionalización y administración municipal.

No es la primera distinción de este tipo que recibe el jefe comunal enrolado con los "radicales K".

En 2001 también resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal.

En 2005 y también el año pasado, Gustavo Posse fue también el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora en el Apertura 2007.

“En estos años recibí un fuerte apoyo que no fue testimonial, que se traduce en obras, por parte del presidente Néstor Kirchner y es de bien nacido ser agradecido. En nombre de todos los sanisidrenses quiero agradecer el apoyo que estamos teniendo en obras y cada una de las intervenciones que, por suerte, el presidente dio su favor a todas estas comunidades que habían sufrido postergaciones e injusticias”, dijo Posse.