Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Jennifer Aniston es la mujer que más revistas vende
Así la catalogó la publicación Forbes. Es cuando su rostro se encuentra en una portada. Sepa por qué el mundo entero sigue su vida con tanta curiosidad
4 de octubre de 2007
La actriz Jennifer Aniston es figura omnipresente de las portadas de la prensa del espectáculo de las revistas norteamericanas. Es porque en términos de venta es la que atrae más compradores, según un estudio de la revista económica Forbes.

El miércoles el sitio de internet Forbes.com publicó este estudio basado en las portadas de seis de las principales revistas especializadas en la vida de las estrellas. Fue realizado entre el 1 de enero y el 30 de junio, cuando se contabilizaron las ventas de cada uno de estos números en los quioscos.

Fue así como Aniston, de 38 años, ex protagonista de la serie de televisión Friends, se ganó el título de la celebridad más vendedora.

"Al aparecer en la portada de cada medio, excepto en In Touch, al menos una vez durante el período estudiado, su rostro vendió en total más de cinco millones de ejemplares", afirmó Forbes.com.

Jennifer Aniston se convirtió en una carismática actriz gracias a su papel en la serie televisiva Friends, que se transmitió entre 1994 y 2004 en varios países del mundo. Pero muy a su pesar -según dijo-, fue su vida privada la que la convirtió en la preferida de los paparazzi.

Su idealizado matrimonio con el actor Brad Pitt y posterior divorcio en 2005 la convirtió en "el arquetipo de la mujer sufrida", según comentó Candace Trunzo, jefe de redacción del semanario Star, citada en el estudio de Forbes.com.

"Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película", apuntó Trunzo, en alusión a Angelina Jolie, con quien Pitt tuvo una niña en 2006 y dio su apellido a otros tres hijos adoptivos.

Es precisamente Brad Pitt quien se ubica en el segundo lugar de los más vendedores de revistas, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Reese Witherspoon.

La cantante Britney Spears es otra de las celebridades omnipresentes: 18 portadas de semanarios en seis meses, pero quizás como señal de su declive artístico, su imagen disminuyó en ventas: según Forbes.com vendió 600.000 ejemplares menos que en períodos anteriores.