Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano minimizó rumores de pelea con Barrionuevo
Aseguró que la relación con el gastronómico "está mejor que nunca". Más de 60 gremios se habían reunido a criticar al camionero
4 de octubre de 2007
El líder de Camioneros, Hugo Moyano, minimizó los rumores que hablaban de una posible embestida contra su conducción a cargo de la Confederación General del Trabajo (CGT) a manos de Luis Barrionuevo.

Moyano declaró este jueves en la sede de la Confederación General Económica (CGE) que su relación con el líder gastronómico "está mejor que nunca".

Por estos días se dijo que un grupo de más de 60 gremios, arriados por Barrionuevo y con el respaldo del mercantil Armando Cavalieri, presentaría un documento solicitando oficialmente la salida de Moyano de la CGT por considerar su conducción "monárquica".

Sin embargo, el líder de Camioneros aprovechó la reunión en la CGE para tomar la palabra y desechar cualquier chispazo.

En tanto, Moyano sostuvo hoy que "hay muchos sectores empresarios que están de acuerdo en concertar algo para evitar cualquier tipo de desborde, especialmente a partir de los avances que se han hecho en materia económica".

Fue en el acto que se llevó a cabo en la CGE y que tuvo por objetivo de formalizar la estructura básica del nuevo pacto social que regirá para la Argentina.

Asimismo, el líder camionero aseguró que sus relaciones con la primera dama y candidata oficialista Cristina Fernández "son normales" y advirtió que "a mí no me lleva de la nariz nadie".

Consultado sobre cómo vislumbra los contactos de la CGT con la senadora en caso de que llegue a la Presidencia, pidió: "No nos preocupemos; el trato va a ser normal y como corresponde, por más que digan...han dicho tantas cosas...".