Comedia negra de enredos con un ex combatiente de Malvinas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Comedia negra de enredos con un ex combatiente de Malvinas
La familia del cordobés Efraín Salcedo, a quien se creía muerto en Malvinas, decía que lo había hallado preso en Brasil. Pero la cónsul argentina en ese país lo negó
4 de octubre de 2007
La cónsul argentina en Salvador de Bahía, Margarita Ahumada, negó que el presunto soldado fallecido durante la Guerra de Malvinas esté preso en una cárcel brasileña.

En declaraciones a Radio 10, Ahumada aseguró que "no hay registros de que el cordobés Efraín Renato Salcedo esté en la cárcel en Brasil".

La hermana de Salcedo había afirmado que encontró a su hermano en una cárcel de Brasil, luego de darlo por muerto desde 1982.

“Mi hermano está desaparecido hace 26 años. Puse su nombre en un buscador y salió una persona con su mismo nombre. Figuraban los datos de los padres y pude confirmarlo: era él. No podía creerlo, estaba vivo en una cárcel de Brasil”, dijo la hermana.

El cordobés Efraín Renato Salcedo, que se conocía como uno de los cientos de soldados caídos en la guerra de Malvinas, fue hallado en una cárcel brasileña, había publicado el sitio de Cadena 3, pero ahora el hallazgo quedó en la nada.