Terremoto en la música: ahora, Wanda Nara también ¡canta! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Terremoto en la música: ahora, Wanda Nara también ¡canta!
La chica del momento no deja de dar sorpresas. La ahora reina del mundo mediático firmó contrato para grabar un disco de cumbias. Le llegó la hora de agarrar el micrófono
4 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

Sin dudas es su año. Ubicada en un lugar de ensueño para una chica que busca trascendencia, la vedette Wanda Nara responde a las expectativas y suma nuevas sorpresas, en las últimas horas cerró las negociaciones con la productora Magenta, la más importante del mundo tropical para grabar un disco.

Todavía nadie se preguntó si la escultural niña ha cantado alguna vez, o si en realidad tiene cualidades, lo que quedó claro una vez más es el olfato empresarial del titular de la discográfica, Norberto Kirovsky, quien encontró una nueva veta para la participante de “Patinando por un Sueño”.

El contrato discográfico por supuesto incluirá presentaciones en vivo en diferentes boliches de la Capital Federal y el conurbano, además de presentaciones televisivas, aunque por el perfil actual de Wanda se descarta que sean los de “Pasión Tropical” y si se produzcan en los ciclos de mayor rating de la TV.

De esta manera Kirovsky ya apunta a un nuevo éxito de ventas y a futuros “Disco de Oro” tras la rentable experiencia que significó el año pasado y el verano 2007 la difusión del disco que grabó Iliana Calabró.

Según cuentan algunas allegados al productor una foto sexy de Wanda con un micrófono en la mano y una actitud sensual fue lo primero que descubrió como veta de una “venta segura” y provechosos beneficios económicos.

La foto fue en realidad una producción de una nota publicada en la revista Hombre y nada tiene que ver con el video hot que trascendió en agosto pasado donde se la veía supuestamente a la vedette manteniendo sexo oral con un ex novio en un automóvil.

Ese video, en la cual Wanda participó, según confirmó la misma protagonista semanas después, disparó su fama al estrellato mediático sumado el rol estelar que Marcelo Tinelli le otorga a la niña en “Showmatch”.

Mientras todos esperaban el “Koala” de Rocío Marengo o el “Poto Poto” de Belén Francese o tal vez “La llorona” de Mariana de Melo, el verano nos deparará el éxito de Wanda susurrando una pegadiza melodía tropical. Dios nos salve.