Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River ya tendría un sucesor para Daniel Passarella
El equipo millonario estaría entablando negociaciones para reemplazar al ex director técnico de la selección nacional cuando termine el torneo. Sepa quién es el candidato
5 de octubre de 2007
Se supo que hay un director técnico al que River le habría propuesto ocupar el lugar del actual DT, Daniel Passarella cuando termine el torneo.

"Diego Simeone tiene una imagen muy alta y sería la apuesta ideal para que tome el mando del equipo. Mario Israel, que no tiene una buena relación con Daniel Passarella, se juntó en un local de Belgrano con el Cholo y le dijo que sería un gran desafío", confió un dirigente.

Las autoridades de River, verían en el actual técnico del equipo platense la mejor opción. Aunque otras fueron las posibilidades que se manejaron, como la de Enzo Francescoli y Ramón Díaz, quien tuvo el visto bueno de Mario Israel pero que inmediatamente fue descartado por José María Aguilar.

Daniel Passarella seguiría hasta fin de año, pero si llegara a dar un paso al costado antes de la finalización del torneo su lugar sería ocupado interinamente por otro hasta fin de año. "Simeone sólo vendría cuando termine el torneo, porque le dio su palabra a la gente de Estudiantes", concluyó.