Hamilton se mostró preocupado por la salud de Alonso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hamilton se mostró preocupado por la salud de Alonso
El español reconoció haber recibido un saludo de su compañero, a pesar de la distancia. Además, se negó a responder una consulta sobre el trato que le dio su equipo en Japón
5 de octubre de 2007
El corredor de Fórmula Uno, Fernando Alonso, reconoció haber recibido un saludo de parte de Lewis Hamilton que si bien suena extraño debido al distanciamiento existente entre ambos, en el ambiente de la Fórmula 1 suele ser algo común.

"Espero que estés bien", decía el saludo del británico, líder del torneo y compañero del asturiano en McLaren, escudería en la que –según la tendencia- este último no continuará corriendo el año próximo.

El mensaje fue recibido por el español al arribar al aeropuerto de Shanghai y, según cuenta el diario El Mundo, "los pilotos veteranos, que por muy enconada rivalidad que tengan con otros competidores, jamás se alegran de un accidente. Respeto torero, casi. Saben que, detrás del 'glamour' y los millones', hay una vida en juego a 300 kilómetros por hora".

Al ser consultado por este acercamiento, Alonso contestó: "Le agradecía a Lewis".

"Él estaba en China y yo en Japón, donde mi teléfono personal no tenía cobertura", explicó Alonso.

Ante una consulta puntual (¿Cree que su equipo le perjudicó en Japón, cuando en la clasificación le colocaron ruedas con las presiones más bajas de lo apropiado?), el piloto español sólo dijo: "Difícil pregunta.... No la voy a responder", dejando todo por sentado en su silencio.

En tanto, la familia de Lewis Hamilton se encuentra ultimando los detalles para los preparativos de los eventuales festejos por el título que podría obtener Hamilton este fin de semana.