Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Detuvieron a un hermano de Jorge Busti en Uruguay
Fue arrestado por la Prefectura de Salto. Le encontraron en su auto 700 gramos de hojas de coca. El hecho se produce en medio del conflicto por Botnia
5 de octubre de 2007
Uno de los hermanos del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, quedó arrestado ayer luego que funcionarios de la Aduana uruguaya ubicados en el puente internacional de Salto Grande hallaran en su auto 700 gramos de hojas de coca.

Hoy, entonces, deberá presentarse hoy en Prefectura Nacional de Salto, a dar explicaciones, según señala hoy el diario El País de Uruguay.

El hecho ocurrió a las 17 de ayer, cuando ingresaba a Uruguay para seguir viaje a Porto Alegre (Brasil) donde reside junto a su mujer.

En el interrogatorio al que fue sometido este hombre de 70 años, habría admitido que consume hojas de coca por motivos de salud, por lo tanto las transportaba para uso personal.

Anoche las autoridades aduaneras esperaban un perro adiestrado en la búsqueda de drogas para inspeccionar en detalle el VW Gol matriculado en Porto Alegre en el que viajaba el hombre junto a su mujer.