Britney está quebrada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Britney está quebrada
La ex princesa del pop sigue dando que hablar. Ahora sufre ataques de nervios. Sus familiares temen que se suicide o que incurra en una sobredosis de drogas
5 de octubre de 2007
Ahora existen miedos sobre el estado psicológico de Britney Spears. Ayer se la vio visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills, demacrada y a los gritos.

La cantante había pasado gran parte del día encerrada en su casa luego de que un juez decidiera permitirle ver a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, sólo a partir de visitas supervisadas.

En las imágenes que hoy publica el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.

La tía de la cantante pop, Chanda McGovern, habló recientemente sobre los temores familiares por la convulsionada vida de Britney. “Estamos preocupados por tendencias suicidas que puedan aflorar en ella”, se preocupó la mujer.

“Está todo fuera de control. Y, sea intencional o accidental, puede que haya una sobredosis de drogas”, alertó McGovern. Y agregó: “Es muy doloroso. Ella solo necesita volver a la tierra”, concluyó la tía de Britney, según publica hoy el Daily Mail.