Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lindsay Lohan, enamorada
La actriz encontró la contención de un hombre que también está internado por una fuerte adicción. Sepa quién es el otro protagonista de esta historia de amor
5 de octubre de 2007
La espectacular Lindsay Lohan encontró el amor mientras cumple sus días en rehabilitación.

Luego de haber colaborado con la ruptura entre el rockero Tony Allen y la heredera británica Stephie Allen, Lohan ahora ha encontrado el amor en tiempos de su recuperación.

Y quien es el protagonista del amor de la actriz es Chesare Elan Bono, hijo del cantante y productor musical Sonny Bono, fallecido en 1998.


Chesare, de 19 años, ingresó este verano boreal al mismo instituto de Utah en el que está alojada Lohan por una adicción a analgésicos. Según amigos, los jóvenes se han convertido en pareja.

Una fuente del tabloide norteamericano The Globe dijo que “Chez le cuenta a sus confidentes que él y Lindsay se han enamorado fuertemente”, según publica hoy Female First en su página web.

La flamante pareja planea mudarse tan pronto cuando salgan del instituto. Además, contaron a sus allegados que pasan cada instante juntos y que se apoyan mutuamente.

Contra la felicidad de los jóvenes, la madre de Chesare, congresista republicana, no estaría contenta con las nuevas noticias.