Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Chayanne debió suspender su recital porque se quedó sin voz
El cantante daba un show en River ante 70.000 personas. Pero en forma sorpresiva debió suspenderlo tras cantar apenas dos temas. Dijo que "se quedó sin voz
5 de octubre de 2007
Chayanne abrió el concierto a las 22:20 en el estadio de River y sólo llegó a tocar dos temas y en el tercero.

La voz le jugo una mala pasada al boricua en el estadio de River y debió pedirle perdón a las 70 mil personas presentes, para luego retirarse intempestivamente del escenario principal.

Una vez iniciado el show y luego de los primeros dos temas, el cantante melódico no pudo comenzar con su tercera presentación. En ese momento se retiró, para volver poco minutos después y decir lo que nadie quería escuchar: "Tengo un problema que es mío y tiene que ver con mi voz", dijo el artista.

En los dos primeros temas se lo habia notado forzado con su vos, pero el portorriqueño intentó seguir con su recital.

En ese instante, las personas presentes comenzaron a abuchear al artista y algunos llegaron a pedir la devolución del dinero de las entradas. Sin embargo, otros se retiraron en silencio, con señales de comprensión hacia el popular artista.

Fuentes de la organización revelaron que Chayanne fue afectado por un aparente estado gripal y aunque no dieron mayores precisiones sobre la actitud que la organización va a tomar ante el público, se supo que la intención es que el artista caribeño ofrezca un nuevo recital.