Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez y otro gol en Manchester
El "Apache" anotó un gol en la goleada que los "rojos" le propinaron al modesto Wigan por 4-0 y así el equipo de Ferguson está momentáneamente líder de la Premier League
6 de octubre de 2007
El argentino Carlos Tevez sigue siendo un elemento vital en el Manchester United, ya que colaboró con un gol en la goleada 4-0 que los rojos le propinaron al modesto Wigan por la novena fecha Premier League.

Así, los dirigidos por Alex Ferguson se colocaron transitoriamente en la cima de la liga, hasta que el domingo juegue el Arsenal.

Las restantes anotaciones del elenco las marcaron el portugués Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y Wayne Rooney.

De esta forma, Manchester United superó temporalmente en la cima de la tabla de posiciones a Arsenal por una unidad (20 contra 19), aunque los Gunners, que tienen un partido pendiente de la segunda fecha ante Newcastle, enfrentarán mañana a Sunderland y una victoria les devolvería el liderazgo.

El golazo. El ex delantero de Boca Juniors, Corinthians y West Ham aguantó la marca de dos rivales, eludió al arquero rival y definió de manera extraordinaria para abrir el marcador. Con este tanto, el atacante sumó su segundo gol con la camiseta del equipo de Old Trafford en esta temporada.