Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¿Susana y un año sabático?
La diva vuelve a mostrar su cansancio. Esta reacia a sentarse a negociar su nuevo contrato para 2008. Nada esta decidido pero algunos ya la imaginan con un año de vacaciones.
7 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

El año no fue tan malo, el promedio de rating de Susana Giménez se mantuvo durante toda la temporada y luego de la explosión en los cuatro primeros meses de Gran Hermano 4, el ciclo de entretenimientos de la diva fue el programa más visto de Telefé.

Esta situación hizo que las autoridades del canal ya se acercaran con la idea de renovar el contrato para 2008, una situación que por ahora a Su no le entusiasma demasiado.

Estoy cansada, me gustaría parar un año dijo hace pocos días a una amiga íntima la conductora, que si bien está muy contenta con el ciclo 2007 y la producción que encabeza Gustavo Yankelevich, estaría menos entusiasmada con los directivos del canal.

No me cuidan eso me molesta, agregó Susana en un enojo que tendría la raíz en la extensión que sufrió el programa especialmente en los últimos tres meses y que volvió como en 2006 a una duración de dos horas, una extensión que al principio del año rechazó y especificó en el contrato.

Sin embargo, la dinámica del año y los problemas de rating de Telefé en el "prime time" y la derrota que sufre con canal 13, hizo que el programa más visto de la emisora de San Cristóbal se extendiera paulatinamente de la hora inicial, a los 90 minutos y luego directamente a los dos horas.

Esta situación puso mal a Giménez quien decidió, según las versiones recogidas por Asteriscos.tv, que recién decidirá su continuidad a último momento, quizás en plena temporada de verano.

La estrategia del canal es apostar fuertemente a conservar a la diva, y ya se sabe que este aporte no pasa por lo económico, sino en primero dejarla descansar para luego hacerle la nueva propuesta contractual que tendría por supuesto la pauta de un programa de una hora, una cláusula que los directivos especulan es flotante y cambiante y que por supuesto no está escrita.

Por lo pronto, en reemplazo de Susana Giménez, que termina en diciembre próximo, Telefé estrenará una nueva sitcom con Florencia Peña y por supuesto desempolvará los capítulos de Los Simpson que siempre "salvan" al canal de las pelotas.