Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona detenido
Fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por una orden judicial. Es por una causa en la que está acusado de atropellar a dos personas. Llegaba en un vuelo desde Italia
7 de octubre de 2007
Diego Maradona estuvo demorado en el Aeropuerto Internacional por una causa que pesa sobre él por atropellar y lesionar a dos personas con su camioneta en Mataderos.

La Policía detuvo esta mañana a Diego Maradona en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando el ex futbolista llegaba en un vuelo desde Italia.

El "Diez" fue llevado por la fuerza al juzgado contravencional número 9 de Palermo, en Berutti 3345, bajo la pena tipificada en el artículo 114 del Código de faltas. Luego de ser demorado recuperó su libertad.

El hecho se produjo porque Maradona no se presentó a declarar por una demanda iniciada el 10 de febrero de 2006, cuando una camioneta 4 por 4 de su propiedad embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de transeúntes, en
Mataderos.

La Justicia pidió a la Policía Aeronáutica que apenas regrese lo detuviera para notificarlo de la causa, algo que finalmente ocurrió, y luego quedó en libertad.