Messi le ganó el duelo a Agüero en la Liga española - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi le ganó el duelo a Agüero en la Liga española
Hizo un gol en la goleada 3 a 0 del Barsa sobre el Atlético Madrid. El partido se jugó a gran velocidad y los catalanes mostraron toda su potencia ofensiva de la mano de Lio
6 de octubre de 2007
El Barcelona se impuso 3 a 0 ante el Atlético Madrid con un tanto del rosarino, en un reto que reunió a dos de los máximos goleadores del torneo. “Lio” y el “Kun” fueron la gran atracción de la fecha

El Barcelona sumó hoy su cuarto triunfo consecutivo en la Liga española al golear al Atlético de Madrid por 3-0 y se mantiene a dos puntos del Real Madrid, que retuvo el liderato al vencer por 2-0 al Recreativo de Huelva con más sufrimiento de lo previsto.

La séptima jornada de la Liga española dejó al Real Madrid y al Barcelona en las dos primeras posiciones, como si quisieran reivindicar su poder. Más atrás quedan Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid, que tropezaron y se alejaron de la cabeza.

El Barcelona no necesitó aplicar su rodillo para superar al Atlético de Madrid, que cayó víctima de sus errores defensivos. Leo Messi acudió a su cita con el gol, pero Sergio Agüero decepcionó y apenas dio noticias de su acreditado nivel.

El equipo azulgrana se adelantó a los 15 minutos, con un regalo del arquero italiano Abiatti, que estuvo muy desafortunado. Messi puso un balón en el área pequeña y al arquero atlético se le escapó, dándole toda la ventaja al sencillo remate de Deco.

Cuatro minutos después llegó el detalle de Messi. El argentino hizo una sencilla pared con Ronaldinho, la defensa visitante se quedó estática y el zurdo conectó un magnífico disparo junto al palo izquierdo de Abiatti.

Fue el sexto gol de "la pulga", el máximo anotador de la Liga.

El Atlético de Madrid no fue mucho peor que el Barcelona, pero concedió enormes regalos, y eso se paga ante el equipo azulgrana. Xavi completó la goleada en el último minuto y consumó el final de la racha del Atlético de Madrid, que sumó su primera derrota tras tres triunfos seguidos.

El Real Madrid sufrió más de lo previsto para derrotar al Recreativo de Huelva. Dominó todo el encuentro, pero tardó en encontrar los goles.

El primer tanto llegó a los 72 minutos, fruto de la productiva sociedad formada por Raúl y Ruud Van Nistelrooy. El holandés recibió un balón en profundidad y marcó con categoría su segundo gol en esta Liga.

La sentencia se produjo en el tiempo de descuento, cuando el argentino Gonzalo Higuaín completó un gran pase de Guti.

El Osasuna dio la sorpresa y ganó por 3-2 al Villarreal, que sumó su primera derrota tras cuatro victorias seguidas. Javi García sentenció el triunfo gracias a un espectacular gol a 11 minutos del final, con un cañonazo desde 30 metros.

Por otro lado, el Sevilla evidenció su mal momento y acumuló su cuarta derrota consecutiva en Liga al caer en casa por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña. El gol de Riki fue definitivo y agravó la crisis del equipo andaluz.

Mientras, el Zaragoza recobró moral tras su debacle en la Copa de la UEFA al ganar por 3-0 al colista Levante. Abel Resino, su técnico, podría ser despedido en las próximas horas.

El Mallorca venció por 4-2 al Getafe a pesar de jugar con 10 futbolistas durante media hora por la expulsión de Pereyra. El venezolano Juan Arango lideró al equipo balear gracias a dos goles.

Además, el Almería igualó a un tanto en el campo del Athletic de Bilbao y el Betis empató sin goles en Murcia.