Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aparecieron los afiches
Los hinchas de River ya comenzaron a cargar a sus eternos rivales de Boca, con afiches que reflejan el triunfo 2-0 que le propinó en el Monumental por el Apertura
8 de octubre de 2007
Las cargadas son parte del folklore argentino y por ese motivo los hinchas de River no querían dejar pasar la oportunidad para cargar a sus "primos" de Boca, tras el 2-0 que consiguieron los hombres de Daniel Passarella en el estadio Monumental.

Referencias al triunfo, los goles de Ariel Ortega y Radamel Falcao García, y el "baile" que le propinaron en el Monumental los "millonarios".

El triunfo de River sobre Boca entrega una nueva versión de las tradicionales cargadas. La ciudad amaneció empapelada con los carteles típicos.

En uno de ellos se puede ver un tarro de talco con el escudo de Boca al cual lo acompaña la siguiente inscripción: "Un producto para hacerse millonario".

En otro de los afiches, que anticipa el sitio oficial de River, aparece un sencillo y directo mensaje para los simpatizantes xeneizes. Dice: "El que pegó este afiche transpiró más que vos".

Por último, otro de los carteles lleva una especie de título que reza "Boca Juniors", con la primera palabra tachada, al que le sigue una aclaración: "cada vez más juniors". Abajo, al lado del escudo riverplatense, una frase contundente: "No nos ganan nunca más".