Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El príncipe Enrique también tiene un video prohibido
Para no ser menos que las estrellas de Hollywood, el tercero en la línea de sucesión de la Corona Británica aparece mostrando un costado oscuro. Los detalles
8 de octubre de 2007
La moda de los videos prohibidos sigue ganando adeptos en el mundo. Ahora le llegó el turno al príncipe Enrique de la Corona británica, quien aparece semidesnudo, borracho y aspirando vodka.

El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, quedó envuelto en una nueva polémica, esta vez tras publicarse un video y una serie de fotos que lo muestran semidesnudo, ebrio y aspirando vodka.

Las imágenes fueron publicadas por el diario dominical inglés News of he World, el más leído de Gran Bretaña, y tomadas en noviembre pasado durante unas vacaciones del príncipe, de 23 años, a Namibia.

En las fotos del video, el nieto de la reina Isabel II aparece semidesnudo abrazado a un grupo de amigos y aspirando vodka, para embriagarse más rápido.

Por su parte, médicos y organizaciones contra el abuso al alcohol advirtieron que dichas prácticas pueden provocar la muerte.

Después de tomar el vodka, Harry, segundo lugarteniente del Regimiento Blues & Royals, aparece cerrando los ojos y en claro éxtasis, ya que el alcohol ingresa a la corriente sanguínea sin pasar por el hígado.

En ese sentido, el profesor Ian Gilmore, presidente del Royal College of Physicians, declaró a la agencia Ansa que una reacción alérgica producto de aspirar vodka "puede dañar para siempre los pulmones, las membranas mucosas y la tráquea".

"Puede hasta provocar la muerte", agregó el médico especialista. Claro que, ante el escándalo que provocaron las imágenes prohibidas del joven, no pocos integrantes de la realeza querrán terminar con su vida.