Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno ya ni siquiera considera un ballotage
El jefe de Gabinete dijo que las encuestas vaticinan que "gana Cristina" y que no habrá posibilidades de segunda vuelta frente al espectro político del momento
8 de octubre de 2007
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó este lunes que las encuestas dicen que "gana Cristina" y que "no hay ballottage".

En ese sentido, agregó que "vamos a esperar, estamos tranquilos y confiados, hay que esperar al domingo 28 de octubre", indicó Alberto Fernández en el hotel Sheraton de Pilar, donde la candidata presidencial Cristina Fernández se reunió con empresarios.

La candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en Pilar con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la entidad que agrupa a los principales empresarios del país.

La senadora nacional repasó ante los hombres de negocios más destacados de la Argentina, los logros de la política económica de la gestión del actual gobierno durante estos últimos cuatro años.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Sheraton Pilar y es el quinto que la candidata mantiene con representantes del sector empresario en los últimos 35 días, desde el Precoloquio organizado por IDEA, pasando por el acto del Día de la Industria, la reunión con empresarios estadounidenses en Nueva York y la visita del miércoles pasado a Brasilia.