Sexo en GH: Sole y Sebastián juegan a la “oral deportiva” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sexo en GH: Sole y Sebastián juegan a la “oral deportiva”
A diferencia de ciclos anteriores, en esta edición de Gran Hermano el sexo está muy latente y sin dudas Soledad se ha convertido en la participante más "activa"
8 de octubre de 2007
En esta edición de Gran Hermano el sexo está muy latente y sin dudas Soledad se ha convertido en la participante con más actividad. Como en un juego deportivo, la joven suma puntos con los varones de la casa.

Soledad, la que hace más de un mes tuvo un encuentro muy caliente en su habitación con Alan, el “pelado” hot, que incluyó “cucharita” sin ropas debajo de las cobijas, ahora volvió a ser protagonista de una escena explicita de sexo en la casa más famosa de la TV.

Luego de “patear” a su novio en cámara tras el desliz que compartió con el ex jugador de GH, Sole le puso el ojo al nuevo integrante, Sebastián, el sobrino rebelde de Silvia Süller, que se encargó de dar en el blanco a la hora de los mimos bajo las sábanas.

El encuentro caliente ocurrió el domingo a la madrugada mientras se realizaba la fiesta hot que tuvo como tema “las noches de Cabaret”, y ocurrió cuando el resto de sus compañeros estaban bailando y ellos aprovecharon para fugarse a un lugar más intimo.

Ambos se metieron en la cama de ella y sin prejuicios dieron rienda suelta a sus instintos carnales y, según captan las cámaras indiscretas de GH que todo lo ven, debajo de las colchas los movimientos y sonidos fueron muy evidentes.

Sin pruebas a la vista, pero con clara evidencia de sonidos, las imágenes de los movimientos debajo de las cobijas dejarían en claro que existió sexo oral entre ambos, en una situación que alcanzó su clímax.

Luego de ese encuentro ambos volvieron muy relajados a la fiesta y se dedicaron a fumar y beber, ya con menos energía para el baile que antes del fugaz encuentro.

Ambos participantes estaban nominados para salir y de esta manera intentaron superar el estrés de la espera, además de calmar las ansiedades afectivas, que en el caso de Soledad parecen ser muy incontrolables.

Luego de esta demostración deportiva, en la noche del domingo finalmente quedó eliminada Florencia, la jovencita de 20 años que ingresó junto a Sebastián hace 15 días en reemplazo de Mariana.

La chica de la “super cola” recibió el 52 por ciento de los votos y se fue de la casa muy emocionada y tras despedirse moviendo el atributo que la naturaleza le regaló –fue la cola Reef este último verano— se fue al grito de “¡¡no peleen más!!”.

La chica salió de la casa con la seguridad que afuera encontrará muchas más atracciones que adentro y su presencia comenzará a aparecer en las revistas de moda a partir de las cualidades que la llevaron a ingresar a la casa.

“Vas a reventar todo afuera, con el culo que tenés no paras hasta el Maipo”, le dijo como despedida Andrea —la mala de la película— con quien peor se llevó la chica expulsada.

Como novedad del juego quedó confirmado también que en las próximas semanas se hará el intercambio de participantes con otro GH internacional y está vez será con la edición que está vigente en España.