Se viene La Chica FX 2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene La Chica FX 2
Desarrollado íntegramente en Latinoamérica, contará con la participación de una decena de bellísimas mujeres de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela
8 de octubre de 2007
La Chica FX 2, desarrollado íntegramente en Latinoamérica, contará con la participación de 10 bellísimas mujeres de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, quienes competirán para convertirse en la nueva Chica FX.

Sobre una idea original de Fox Factory, la unidad de desarrollo de contenidos de Fox Latin American Channels, y producida por Ideas del Sur, la segunda temporada de La Chica FX 2, que en su primera edición batió records de audiencia en la región, vuelve totalmente renovada.

Esta vez serán 10 mujeres latinoamericanas las que intentarán demostrar todo lo que son capaces de hacer para lograr su objetivo y llegar a la gran final.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada de La Chica FX, ya que contará con muchas sorpresas. Este año al “humority” se le agrega un show. La nueva edición cuenta con exteriores impresionantes que incluyen playa y nieve, nuevas pruebas para las chicas y la conducción estará a cargo de dos reconocidas figuras del espectáculo como Pablo Granados y Burro Van Rankin, quienes le darán al programa su sello personal.

Confiamos en superar este año los resultados de la edición anterior”, señaló Fernando Semenzato, Vicepresidente de Contenidos de Fox Latin American Channels.

Alejandro Stoessel, gerente de Contenidos de Ideas del Sur, destacó: “Nos encantó el desafío de producir para FX un programa de estas características. Estamos seguros de que se van a sorprender”.

La Chica FX 2 se emitirá en noviembre, durante los fines de semana por el canal FX.