Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Restaurantes pegan carteles de "no" a la papa y al tomate
Miembros de la Unión de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Tucumán decidieron limitar la oferta de estos productos en la provincia
9 de octubre de 2007
“En defensa del consumo, sugerimos no a la papa, no al tomate”, con esta oblea, los establecimientos gastronómicos tucumanos recomendarán a sus clientes que se abstengan de consumir platos con esas verduras, por su elevado precio.

La idea de los empresarios gastronómicos tucumanos es que la limitación de la oferta permita mantener los precios.

El presidente de la entidad, Humberto Neme, explicó que se busca limitar la oferta de estos productos en las comidas, “sin que esto genere malestar entre los clientes ni subas en nuestros precios”, informó el diario La Gaceta.

“Vamos a colocar obleas en los locales”, adelantó Neme. Y describió que “la idea es que el empresario no compre gran cantidad de esta mercadería cara, para que no tenga que retocar los precios en el menú”.

“Por otra parte, buscamos que si un cliente pide papas o tomates no se moleste si el restaurante o el bar no dispone de esos productos, o si lo ofrece en porciones más reducidas que las habituales”, apuntó.