Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El alcohol le arruinó la vida
Un famoso actor estadounidense, protagonista de legendarias series televisivas, tuvo otra recaída y debió ser internado. Sepa quién es
10 de octubre de 2007
En medio de su lucha por dejar la adicción por el alcohol, David Hasselhoff tuvo otra recaída y fue internado. En uno de los momentos más difíciles de su vida, batalla por permanecer sobrio y no perder el rumbo.

El actor estadounidense fue hospitalizado al recaer en su problema de alcoholismo, informó su representante, Judy Katz.

"David Hasselhoff tuvo una breve recaída e inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de que el tema sea tratado con la asistencia de médicos expertos", dijo Katz.

La representante, quien no detalló dónde se encuentra ingresado el protagonista de El auto fantástico y Baywatch, agregó que su cliente "se encuentra bien y regresará a casa el miércoles".

El pasado mes de mayo, varias cadenas y páginas web norteamericanas difundieron un video del actor en estado de embriaguez tirado sobre el suelo con el torso desnudo e intentado comerse una hamburguesa, en la habitación de un hotel de Las Vegas.

"Soy un alcohólico que se intenta recuperar. Pese al hecho de que estoy pasando por un proceso de divorcio doloroso, estoy tratando con éxito mi problema". En referencia al contenido del video, señalaba en el comunicado: "Desgraciadamente, una noche tuve una breve recaída pero parte de la recuperación es recaer".

Un mes después, Hasselhoff, que había luchado con su ex mujer Pamela Bach por la custodia de sus dos hijas Taylor-Ann, de 17 y Hayley, de 14, logró la misma. Las hijas del ex matrimonio estuvieron en las últimas seis semanas, sin embargo, bajo la custodia de Bach, ya que Hasselhoff estuvo rodando la tercera parte de Anaconda en Rumanía.