Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ximena Capristo hot y sensual
La vedette reconoció en Playboy que debió recurrir a la cirugías para poder tener el escultural cuerpo que muestra en la revista, donde se muestra a flor de piel
10 de octubre de 2007
Ximena Capristo, ex Gran Hermano, y alias "La Negra", ama su profesión y también ama a los animales. Tanto, que "no puede vivir sin ellos" a pesar de que ese amor le jugó una mala pasada cuando era chica: siempre tuvo perros, pero cuando Ximena tenía apenas seis años, una de sus mascotas le arrancó parte del labio. Hubo tratamiento y regeneración. Y la boca quedó perfecta. Si no mirá la galería de labios -lo único que podemos mostrar-.

Entre tanta foto caliente en la revista Playboy, Ximena muestra todo, con un depilado perfecto. Se la puede ver desnuda por completo, con alguna que otra mini prenda en dos imágenes y nada más el resto es lujuria pura.

Tratamos de contarte la nota, pero descubrimos que dice poco. A saber, había unas tremendas fotos, y hacía falta justificarlas. ¿Cómo? Como sea; como se pueda. Y así salió.

Y las imágenes de Capristo son tan bellas que no queremos mostrarlas para no encandilar a los lectores. Claro, si pudiésemos, sin duda las publicaríamos. Pero sabemos que es ridículo taparle a una foto la parte que todos quieren ver. Así que preferimos mostrar la boca de la Negra, para poder apreciar las maravillas de la cirugía reparadora que la dejó perfecta después del ataque del perro que seguramente buscaba una perra.