Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron a anciana de 82 años que se casó con joven de 24
Sufrió un cuadro de arritmia, luego de la luna de miel que disfrutaron en Brasil. No es grave, pero continuará hospitalizada hasta tanto terminen los estudios médicos
10 de octubre de 2007
Adelfa Volpe, la anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, debió ser hospitalizada a causa de una arritmia y dolores en el pecho, pero el cuadro no es grave y permanecerá internada algunos días más, dijeron fuentes sanitarias.

Adelfa se hizo conocida debido a que el 28 de setiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que su esposa.

La mujer padece de una afección cardíaca que periódicamente requiere su internación para la realización de estudios, ampliaron allegados a Volpe.

Las fuentes dijeron que Adelfa fue hospitalizada debido a una arritmia y a dolores en el pecho y permanecía internada en la unidad coronaria de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, pero aclararon que su estado no es grave.

De todas formas, la mujer deberá permanecer internada "unos días más".

Adelfa y Reinaldo se constituyeron días atrás en noticia debido a la inusual diferencia de edad al casarse y la boda fue cubierta por medios argentinos y de otros países.

La pareja se casó en el Registro Civil de Santa Fe y posteriormente recibió una bendición en la Basílica de Guadalupe.

Adelfa invitó a vivir en su casa a Reinaldo cuando falleció la madre de éste y con el tiempo cambió el tenor de la relación, a tal punto que fueron novios durante seis años hasta que decidieron casarse, según dijo la mujer a los medios de prensa.