Citroën Argentina lanzó su nuevo Xsara Picasso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Citroën Argentina lanzó su nuevo Xsara Picasso
El modelo incorpora una serie de evoluciones de estilo, fortaleciendo su aspecto dinámico y actual
11 de octubre de 2007
Por Roberto Nemec

Citroën Argentina lanzó al mercado el nuevo Xsara Picasso. Este nuevo modelo incorpora una serie de evoluciones de estilo, fortaleciendo su aspecto dinámico y actual.

El nuevo paragolpes delantero, más grande y más alargado, se ve remarcado con una elegante faja cromada.

El nuevo capot, con forma ligeramente redondeada, presenta una actualización de la parrilla, con chevrones de generosas dimensiones, que evocan los nuevos códigos estilísticos de la marca.

El estilo de las ópticas evolucionó, y los faros antinieblas presentan un nuevo diseño cambiando la expresión del Nuevo Xsara Picasso.

La parte trasera también fue sutilmente modificada para presentar líneas más puras y dinámicas. Se han modificado el paragolpes, los monogramas y el chevrón, siempre en forma armónica con los últimos lanzamientos de la Marca.

El nuevo interior, denominado Gris Tramontane, proporcionó a los paneles de puerta y terminaciones interiores un aspecto más sobrio, en tonos grafito.

El moderno panel con líneas horizontales también contribuye para la impresión de espacio generada por los vidrios de gran superficie.

Dispone de tres asientos traseros de igual ancho (44,5 cm) que pueden plegarse, quitarse y son fácilmente transportables. Su baúl tiene una capacidad de 550 litros.

Sus dimensiones son: largo de 4.270 mm; 1.660 mm de alto y 1.750 mm de ancho. La distancia entre ejes es de 2.760 mm.

Con respecto a las motorizaciones, se ofrece con los siguientes propulsores: 1.6i 16v Nivel 1 ( 1.587cc); 2.0i 16v Exclusive (1.997cc); 2.0i 16v Exclusive BVA (1.997cc); 2.0HDI Exclusive (1.997cc).

Los colores disponibles son los siguientes: Negro Onyx, Gris Fulminator, Gris Aluminium y Gris Cendre, mientras que los colores Icare, Gris fer y Azul de China se ofrecerán en la gama a partir del mes de noviembre 2007.

Con respecto a los precios, los mismos arrancan en los $ 66.890 y finalizan en los $ 78.660.