Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "En la Argentina no hay posibilidad de caos"
Lo afirmó al inaugurar una nueva planta de pintura junto con Cristina y Scioli en Ezeiza. Pidió a los bancos que "bajen las tasas" y a empresas que inviertan más
11 de octubre de 2007
El presidente Néstor Kirchner señaló este mediodía que el Gobierno viene trabajando para "la Argentina industrial" y advirtió que en el país " ya no hay posibilidad de caos", al inaugurar una planta de pinturas en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El jefe de Estado pidió a los bancos que bancos bajen las tasas de interés "para convertirse en verdaderas poleas de crecimiento", y agregó que "la economía argentina está funcionando muy bien y va a seguir funcionando muy bien".

Kirchner está acompañado por el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y la senadora y candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.

El acto se realiza en el predio industrial ubicado en el kilómetro 45,5 de la autopista Cañuelas-Buenos Aires, que tiene una superficie de 110 mil metros cuadrados y que complementará la producción de la otra planta en la provincia de San Luis.

La nueva planta de la empresa Sinteplast tendrá un sector productivo, otro administrativo y laboratorios para el desarrollo de nuevos productos, y requirió una inversión de 26 millones de pesos.