Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme quiere que Argentina gane y, además, juegue bien
Dijo que Argentina no sólo necesita ganar, sino también jugar como le gusta a la gente. Además señaló que se siente parte del conjunto de Basile y disparó contra Pellegrini
11 de octubre de 2007
El volante Juan Román Riquelme manifestó su impresión de que el seleccionado argentino "no solamente tiene que ganar, sino jugar bien", al analizar las exigencias que tendrá el equipo a partir del sábado, cuando empiece a disputar ante Chile las eliminatorias mundialistas.

"La gente quiere que Argentina juegue bien y gane. Por eso nosotros vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera", apuntó Riquelme en diálogo con la prensa.
Riquelme volverá a tener actividad el sábado ante los chilenos después de la final de la Copa América de Venezuela, ya que no juega en Villarreal, de España.

"Mi relación con el técnico Manuel Pellegrini es la misma de siempre. Nunca tuvimos diálogo, ni antes cuando jugaba ni ahora cuando no lo hago", puntualizó.

"Yo estoy bien, muy contento. Quedamos muy dolidos por haber perdido la final de la Copa América, pero muy conformes por el nivel con el que jugamos ese torneo", dijo Riquelme hoy, tras el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza.

Y sobre el rival del próximo sábado que conduce el argentino Marcelo Bielsa, que no lo tuvo muy en cuenta durante su paso por el seleccionado nacional, lo único que se limitó a señalar fue que "Chile va a correr mucho".