Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se agotaron las entradas para el partido contra Chile
La ilusión de ver a Riquelme, Messi, Tevez y todos las jóvenes estrellas de la selección, ante el equipo de Marcelo Bielsa, hizo volar las populares. Monumental lleno
11 de octubre de 2007
Las entradas populares para ver el partido ARGENTINA-Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 el sábado a las 17.40 en el estadio de River Plate, se agotaron este jueves.

Si bien el expendio estaba previsto hasta las 19 de hoy, mucho antes de esa hora tuvieron dueño las últimas 13 mil populares, que habían comenzado a venderse desde las 9.15 cuando miles de aspirantes a un boleto ya habían formado largas colas ante el Monumental y motivaron que la venta comenzara con anticipación.

El precio de las generales para ver frente a frente a los equipos de Alfio Basile y de Marcelo Bielsa fue de 14 pesos, que agregadas a las plateas vendidas con antelación en el Monumental y el Estadio Luna Park llevaron la recaudación a un total de 1.515.522 pesos.

Ante la masiva concurrencia, que llegó a conformar siete cuadras de cola bajo la lluvia, los organizadores decidieron que a las 9.15 se abrieran las boleterías del estadio de River Plate, una hora y 45 minutos antes de lo previsto.

Algunos de los hinchas pasaron la noche frente al Monumental y otros llegaron temprano en la madrugada.

Bajo un estricto operativo de seguridad con decenas de efectivos y vallados, los concurrentes fueron achicando rápidamente el stock de 13 mil localidades.

Pasadas las 12, quedaban poco más de 8 mil populares por venderse, según confiaron en el Monumental, por lo cual estimaban que las entradas se agotarían durante la jornada, algo que efectivamente ocurrió.