Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Accidentado aterrizaje de Cristina en Santa Fe: está bien
Se reventó un neumático del avión privado con el cual aterrizaba en el aeropuerto de Sauce Viejo. La acompañaban el vocero y tres personas más. Dio varios trompos
11 de octubre de 2007
El avión en el que viajaba Cristina Fernández de Kirchner hacia Santa Fe, a aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo, sufrió el estallido de una goma y la nave hizo trompos y se salió de pista, aunque la senadora resultó ilesa.

El avión, un Lear Jet 35, terminó su recorrido en los pastizales luego de que se reventara un neumático durante el aterrizaje en el aeroparque de Santa Fe, aunque ningún integrante de la aeronave resultó lesionado.

Así fue confirmado por fuentes oficiales en la Casa Rosada, las que precisaron además que la senadora resultó ilesa, al igual que el vocero presidencial, Miguel Nuñez, y los colaboradores que la acompañaban en el avión alquilado de siete plazas.

"Estamos bien y en este momento nos estamos dirigiendo hacia el acto", informó a Télam el vocero presidencial Miguel Núñez, quien la acompañaba con tres personas más.

El avión, un lear jet de una empresa privada contratada para este viaje, había despegado desde Aeroparque.

"Fue un vuelo muy difícil debido a la fuerte tormenta en la zona", dijo Núñez.