Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: "Es un día bueno porque no nos pasó nada"
11 de octubre de 2007
La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner sólo señaló hoy que "no pasó nada" con el accidente del avión que la trasladó a Santa Fe y de inmediato volvió a proponer un "pacto social" para el próximo período de gobierno.

"Es un día bueno porque no nos pasó nada", destacó Cristina ante los miles de militantes que se congregaron en el estadio Regatas santafesino para recibirla luego del accidente sufrido en el Aeropuerto Sauce Viejo.

Rápidamente la senadora archivó el episodio y subrayó la necesidad de llevar adelante un "pacto social" y convocó a todos los argentinos "sin pedirle ficha de afiliación" a sumarse a su proyecto político.

"Hoy impulsamos un pacto o un acuerdo social porque ya no puede ser más que cada elección sea un drama, una suerte de ruleta rusa, que cuando uno gana vamos para un lado y cuando gana otro vamos para otro, porque cuando pasa eso nos va mal a todos", sostuvo Cristina.

En ese estadio, ubicado en cercanías de la capital provincial, reiteró una fuerte convocatoria a "construir un acuerdo entre el Estado, las empresas, los sindicatos y las organizaciones sociales".

"Siempre hay sectores minoritarios que añoran otro espacio y otra época donde las cosas se resolvían en lugares que desconocíamos pero imaginábamos", afirmó Cristina pero aseguró que el Gobierno nacional avanzó en "la recuperación democrática e
institucional".

Agregó: "Ahora las cosas se vuelven a decidir en la Casa Rosada, en el Parlamento y en la Corte Suprema, cada cual con su deber y con su rol".