La lucha de Britney por recuperar a sus hijos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La lucha de Britney por recuperar a sus hijos
Tras haber perdido la tenencia y luego de tres audiencias, la cantante convenció al juez que le permitiera pasar más tiempo con sus hijos. Sepa a qué accedió la corte
12 de octubre de 2007
Un juez de Los Ángeles autorizó a Britney Spears a pasar una noche por semana con sus hijos, aunque bajo vigilancia.

Así lo anunció este viernes el portavoz del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien explicó a Los Angeles Times que la cantante se presentó en la corte para que le concedieran más tiempo con sus hijos, ya que los niños se encontrarían psicológicamente afectados por el hecho de estar alejados de su madre.

Anteriormente el juez había concedido la plena guardia y custodia de los niños a Kevin Federline, el ex marido de Britney. Posteriormente, en la segunda audiencia, la corte permitió que Spears realizara visitas vigiladas a los pequeños Preston y James.

Tras conocerse los resultados del tercer encuentro con el juez, los abogados de la otrora princesa del pop, indicaron que lo ocurrido es "una señal muy positiva" para su cliente. "Ella cumplirá con todas las órdenes del juez –dijeron-. Somos optimistas sobre el hecho de que recuperará la custodia compartida con el padre de los niños".