¿Las chicas sólo se divierten? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Las chicas sólo se divierten?
Las chicas "Sofovich" siguen mostrando sus facetas ocultas en camarines, con fotos muy hot y hasta parecen parte de una campaña de marketing para promocionar "El Champán las pone mimosas". Los hombres agradecidos, dado la temperatura que levantan las imágenes
13 de octubre de 2007
Y llegó la segunda. La semana pasada se conoció la primera tanda de fotos de la “fiestita” de las chicas “mimosas”. Betina Capetillo, Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi, todas de la obra “El champán las pone mimosas”, decidieron hacerle la despedida a Capetillo y jugaron entre ellas.

Las chicas dicen que “no pasó nada”, “que sólo fue un juego” y que no saben quién hizo llegar las fotos a la revista “Paparazzi”. Pero lo cierto es que las fotos están, y esta es la segunda parte.

En la continuación aparece un hombre, de espaldas y con un boxer pero en formato cavado. La foto habla por sí sola. Es el “Turco” Naim Sibara, novio de Emilia Attias, y también parte del elenco de la obra teatral. Sobre si son o no fotos “prohibidas”, el grupo de chicas aún dice que sí, que no posó para una producción encubierta.

Muy bien, en estas nuevas fotos sigue el mismo juego que en las anteriores: chicas besando chicas, chicas poniendo crema sobre otras chicas, chicas con muchas, pero muchas chicas. Sólo mujeres… y el “Turco”, claro, que mostró sus tristes nalgas.

Hubo peleas y discusiones entre ellas después de que aparecieran las imágenes de la “festichola”. Es que dudan sobre quién hizo llegar las fotos a la revista. Porque si era una fiesta íntima, y si encima dicen que son “prohibidas”, alguien las tuvo que hacer llegar. En fin, aquí están, estas son, las fotos de Naza y sus amigas.