Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez dice que la Argentina siempre fue superior
"Ganamos con dos pelotas paradas, pero Argentina fue mejor en todo momento. Tuvo el protagonismo y fue el único que quiso jugar el partido", dijo un "Apache" muy feliz
13 de octubre de 2007
El delantero de la Selección argentina Carlos Tevez destacó hoy el triunfo sobre Chile 2-0 y consideró que el elenco albiceleste "fue mejor en todo momento".

"Ganamos con dos pelotas paradas, pero Argentina fue mejor en todo momento. Tuvo el protagonismo y fue el único que quiso jugar", evaluó Tevez.

"Ganamos y eso es lo importante. El equipo en ningún momento dejó de jugar al fútbol. No los dejamos mover mucho y cuando hacíamos diferencias nos paraban con infracciones", remarcó.

Respecto de las reiteradas faltas que cometió el elenco trasandino, explicó: "En el primer tiempo ellos se llenaron de faltas y sabíamos que cuando le echaran a alguno no iban a poder aguantar el ritmo".

También señaló que su misión en el partido era "hacer el trabajo sucio, para que (Lionel) Messi arrancara más libre por atrás".

De todas maneras, cuestionó el estado del campo de juego al tiempo que agradeció el reconocimiento que le brindó el público argentino.

"Lo de la gente es algo impresionante y estoy muy feliz por el cariño que me brindó. Fue muy lindo sentir el aliento cuando salimos a la cancha", comentó en declaraciones a la prensa.

"El estado de la cancha era malo, estaba embarrada abajo y no se podía pisar bien. Por ahí uno está acostumbrado al fútbol europeo, donde las canchas son más rápidas y están en muy buen estado", concluyó.