Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo sexual en Salta
Tres detenidos, uno de ellos travesti, luego de un escándalo en un hotel alojamiento de la ciudad norteña, en medio de una orgía. Dos de los hombres estaban vestidos de mujer
14 de octubre de 2007
Tres personas fueron detenidas, una de ellas travesti, cuando trataron de escapar sin pagar de un hotel alojamiento en la ciudad de Salta, luego de realizar una escandalosa orgía en una de las habitaciones.

Dos parejas, de las cuales dos integrantes estaban vestidos de mujer, ingresaron al albergue transitorio "Burbujas", situado en la zona este de la ciudad capital, y lograron engañar al encargado, ya que "se besaban con tanta pasión" y nadie pensó que podría tratarse de cuatro varones, según publica el diario local El Tribuno.

Apenas llegaron al motel se instalaron en la suite 20 y pidieron champagne y sándwiches de miga. Luego se comprobó que vaciaron todo el alcohol que había en la heladera de la habitación y se comieron dos turrones, dos bolsas de maní y castañas de cajú.

Ambas parejas habían ingresado a las 3 de la madrugada del último viernes y a las 9 todavía no habían solicitado la cuenta, por lo que el dueño del local, Alberto Garzón, alertado por sus empleados, comenzó a sospechar que algo raro estaba sucediendo.

"No vamos a pagar, es muy caro, no tenemos guita, respondió uno de los individuos al reclamo telefónico que le realizó Garzón, mientras que uno de los travestis se las ingenió para salir corriendo descalzo, aunque con los zapatos de taco alto tipo "aguja" en la mano.

Ante el suceso, Garzón lo denunció a la Comisaría 15 del barrio San Remo, cuyos efectivos llegaron rápidamente y las tres personas que aún quedaban en la habitación no opusieron resistencia, ratificaron no tener "ni un solo peso" y fueron detenidos.