Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Villarreal piensa en el destino de Román
Luego de la tremenda actuación que tuvo Riquelme en la selección argentina ante Chile, en España comenzaron a ver de qué manera lo negocian. Ahí no tiene lugar
15 de octubre de 2007
José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, aseguró que el club se mantiene firme respecto a la situación del argentino Juan Román Riquelme, y agregó que confía en que con la apertura del mercado de pases de diciembre, el jugador se pueda ir del Submarino Amarillo.

"En estos momentos es pronto para decir que en diciembre las cosas se van a solucionar. Hasta ahora no recibimos ninguna oferta por el jugador, aunque estoy seguro que en diciembre llegarán", señaló. El ex Boca se entrena con el Villarreal pero no fue convocado para ningún partido de la temporada.

"No somos ni los malos ni los buenos de esta película, somos los que somos. Hace tiempo tomamos una decisión y lo tenemos muy claro, nuestra teoría en este asunto ya esta clara desde hace mucho tiempo. Este es un tema del que el Villarreal no quiere hacer mucho comentario, esperamos que en diciembre el jugador y el club podamos encontrar una solución a esto, y que sea digna para todos", agregó el dirigente del club español.

"Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal, que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las ordenes del entrenador, por si necesita de sus servicios", explicó.

"Fue un partido que solucionó Román con dos grandes goles. Sinceramente creo que futbolísticamente no tiene que demostrarle nada a nadie. Todos sabemos que clase de jugador", cerró Llaneza.