Si se recupera, Lindsay Lohan será chica Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Si se recupera, Lindsay Lohan será chica Playboy
Así se lo dijo un productor de cine que está preparando la película sobre la famosa revista de Hugh Hefner. Aún la actriz se está rehabilitando en una clínica
15 de octubre de 2007
Cuando una persona “está en la mala”, se le suelen ofrecer estímulos o beneficios a fin de que abandone el pesar que la condena. En el caso de Lindsay Lohan, el premio vino a tono con su perfil de celebrity hollywoodense.

Es que a la actriz, que por estos días se encuentra finalizando una rehabilitación en la clínica Cirque Lodge, le ofrecieron convertirse en una conejita Playboy, si se porta bien…

El incentivo fue del productor de cine Brett Ratner, que desea que la polémica muchacha interprete a una conejita Playboy en el film que piensa hacer acerca de la vida del fundador de la revista masculina, Hugh Hefner.

"Ella es muy talentosa, y creo que sería una excelente conejita" dijo el director del film The X-men 3, pero agregó que "esto sólo sería posible si Lohan está sobria".

De acuerdo a lo informado por el portal 20minutos, Brett Ratner salió brevemente con la actriz de "Chicas malas" en el 2006 y dijo que definitivamente le gustaría contar con Lindsay en su staff.