Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ahora dicen que las rebajas están en "todos" los productos
Lo aseguró el polémico Guillermo Moreno. Aclaró que no habrá listado, sino que los recientes acuerdos de precios alcanzan a todos los productos de la canasta básica
16 de octubre de 2007
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aclaró este martes que los acuerdos de precios comprometidos por hipermercados, almaceneros y distribuidores alcanza el universo de productos de la canasta básica.

Cuando los periodistas le preguntaron si hoy darían a conocer el listado de 400 mercaderías con descuento, a partir de los acuerdos firmados con el presidente Néstor Kirchner, Moreno insistió varias veces en aclarar: "Son todos, son todos".

Moreno hizo estas breves declaraciones al término de un encuentro que encabezó Kirchner sobre riesgo de monopolio en el sector de telecomunicaciones, que la oficina de prensa gubernamental había informado sería sobre precios.

Desde hoy y hasta el 10 de diciembre próximo, los distribuidores mayoristas y los almaceneros se sumarán a la rebaja de precios que impulsa el gobierno nacional para productos de consumo masivo.

En la misma línea que los supermercados, que salieron a ofrecer alrededor de 400 productos con rebajas del 5 por ciento, los precios en los almacenes tendrán incluso una baja aún mayor, de hasta el 7, según el acuerdo anunciado el viernes en Casa de Gobierno durante una reunión con el presidente Néstor Kirchner.